Trabajando por la IGUALDAD

Marzo 2021, mes en el que reivindicamos la igualdad de la Mujer. En MADERPLAY trabajamos por la igualdad de género en la empresa, todos los días de todos los meses porque creemos que sólo con un trabajo diario se logra la igualdad efectiva.

MADERPLAY adquirió el compromiso de directivos y directivas, trabajadores y trabajadoras para que la IGUALDAD en nuestra empresa sea una realidad. Así , el pasado verano, toda la plantilla tomó parte en una formación sobre la Sensibilización de la Perspectiva de Género impartida por AIN (Asociación de Industrial Navarra) en la que se puso de manifiesto la importancia de la gestión empresarial con perspectiva de género, la comunicación inclusiva en nuestras informaciones y la necesidad de la corresponsabilidad y la conciliación. En este sentido, estamos trabajando de la mano de AMEDNA(Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra)para la consecución del sello RECONCILIA.

Pero el compromiso MADERPLAY con la igualdad traspasa las paredes de nuestra empresa y es un compromiso con la sociedad , sobre todo con la población más menuda. Por eso, creamos áreas de juego y diseñamos elementos que favorezcan el juego inclusivo e igual rompiendo con roles y estereotipos de género preconcebidos. Creemos firmemente en que niños y niñas pueden y deben disfrutar por igual del juego ,dejando que sea su creatividad la que fluya libre, que los roles adoptados en su universo lúdico sean los que ellos y ellas decidan . Estos son los valores en los que se basa nuestro trabajo diario, en el que está presente el espíritu del 8 de marzo, aportando nuestro granito de arena a una sociedad más igual, más justa y más libre.