Parque infantil en Liceo Monjardín

En diseño de estos dos espacios para el Liceo Monjardín, colaboramos con los educadores del centro. parque infantil suelo caucho y volumenesEsta primera zona, por sus características físicas, era especialmente complicada a la hora de diseñar un espacio que se pudiese aprovechar al máximo. Se trata de un espacio estrecho y con mucho desnivel que además está ubicado entre árboles, postes de cubierta y un gran muro en toda su longitud.

Diseñamos y construimos una zona con un recorrido mediante diferentes elementos y juego de colores.  Con una mezcla de volúmenes y formas orgánicas hemos conseguido sacar mucho partido al espacio. Como se puede apreciar en la imagen, el recorrido consta de montículos en caucho, uno con un tobogán y otro con un túnel, así como un paso para el equilibrio y se juega con los colores del suelo y distintos volúmenes para invitar a hacer un recorrido.

parque infantil en el liceo monjardínEn el otro espacio, dedicado a los más pequeños, proponemos también un recorrido, con un montículo con tobogán (este de menor altura), un puente, un paso para el equilibrio y una serpiente en volumen y colores.

En Maderplay vamos más allá de los productos de nuestro catálogo, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, diseñamos espacios personalizados acordes con sus necesidades y teniendo muy en cuenta las características de cada espacio para sacarle el mayor partido.