Maderplay dona un parque infantil a la ONG Ayuda Contenedores

El pasado mes de enero Maderplay realizó una donación de un parque infantil completo a la ONG Ayuda Contenedores quien a su vez lo entregará a la ONG que lo solicite para su posterior instalación en otro país.

El parque infantil se desmontó de una instalación en Esparza de Galar (Navarra). Es un parque que se encuentra en buen estado y consta de dos torres con sendos toboganes, una tela de araña y otros elementos.

Ayuda Contenedores es una ONG que se dedica desde 1995 enviar a otros países todo tipo de materiales desechados pero que se encuentren en buen estado. Desde sanitarios, a camas de hospital, mobiliario, elementos de electromedicina, bicicletas, carros de transporte, etc. En general, distribuyen cualquier tipo de material donado que pueda ser de utilidad en otros lugares y tener una segunda vida.

En Ayuda Contenedores, recogen, reparan, almacenan, seleccionan, empaquetan y concretan envíos periódicos de materiales allí donde los demanden. Para ello, trabajan con diferentes ONGs que hacen llegar los contenedores a países como Honduras, Perú, Libia, Mozambique o Siria. 

 

Recogida del material por parte de Ayuda contenedores: donación de un parque infantil