La zona infantil de juegos situada al sur del Parque del Agua «Luis Buñuel» de Zaragoza, en el paseo del Botánico, ha sido reconocida con el premio «Columpio de Oro» a la mejor zona infantil de juegos de España, en la categoría de ciudades de más de 250.000 habitantes.
El premio ha sido concedido por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos y lo recogió el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en el marco de la celebración del Salón Expo Alcaldía 2014 que se celebra en la Feria de Zaragoza hasta el próximo viernes.
Esta zona infantil cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie con una amplia oferta de elementos de juegos, ya que se trata de la zona infantil de juegos más grande del parque, con capacidad para el juego de más de cien niños de forma simultánea.
En total, la zona de juegos cuenta con más de veinte elementos de juego para edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, entre los que destacan una torre con dos toboganes de más de cuatro metros de altura, una pirámide de escalada, una pista de fútbol infantil, así como columpios, balancines, casetas infantiles o una rayuela, entre otros elementos.
Nos congratula haber sido los diseñadores, fabricantes e instaladores del mismo, en particular del elemento más emblemático del parque, la torre con toboganes de 3,70 m de altura, en el que depositamos todo nuestro buen hacer, disposición y esmero para satisfacer las expectativas de nuestro cliente, que éste a su vez, quiso aportar a la ciudad un parque para todos los gustos de los niños de Zaragoza y visitantes, prueba de ello es el galardón con el que fue premiado. Maderplay se alegra y se enorgullece una vez más por el reto conseguido en tiempo récord, en el que mano a mano con el cliente trabajamos sin resuello hasta el último detalle.
Fuente: El periódico de Aragón, martes 4 de marzo de 2014