Circuito de equilibrio en madera de robinia en Cordovilla

Este proyecto se ha realizado para un espacio de juego en Cordovilla. El circuito de equilibrio se ha construido en madera de robinia sobre hierba, a una altura adecuada para que la superficie sobra la que se ha construido amortigüe la caída.

Se trata de un espacio divertido en el que, por sus características pueden jugar pequeños y mayores.

El circuito cuenta con algunos elementos incluidos en nuestro catálogo Línea Robinia, como el «regaliz de palo» (Mp-Rb-o23), pero también con elementos diseñados específicamente para este espacio, con cuerdas para trepar y para ejercitar el equilibrio.

La madera de robinia es una madera muy durable, adecuada para el uso en exteriores ya que no requiere ser tratada para evitar la podredumbre. En este caso, se puede apreciar en las imágenes la diferencia de tono  de algunas piezas. Si no se trata con ningún producto, ya que no es necesario, solo se ve afectado el color, que tiende a volverse gris con el tiempo. Este cambio de color no afecta a las propiedades de la madera; si se quiere evitar, puede tratarse con aceites, incluso de colores.

 

 

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Navarra, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”
“Enpresa honek laguntza jaso du, EBko REACT baliabideek % 100ean konfinantzatua, Nafarroako EGIF 2014-2020 Programa Operatiboaren bidez, COVID-19aren pandemiaren aurrean Europako Batasunak izandako erantzunaren zati gisa”