Maderplay solidaria

Gracias a la colaboración de 98 empresas públicas y privadas, entre las que se encuentra Maderplay, que han participado como puntos de venta, prestación de servicios o donaciones para la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” ha alcanzado este año una recaudación de 3.320.528 euros, la mayor de la historia de la Campaña, lo que permitirá enviar 520.000 juguetes a zonas desfavorecidas de Asia, África y América Latina.

En estos 11 años, “Un Juguete, Una Ilusión”, que preside S.A.R. la Infanta Elena, ha distribuido más de 4.500.000 juguetes y ha dotado más de 1.600 ludotecas, y este resultado no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los colaboradores y el de las más de 40 ong’s que ayudan a la distribución de los juguetes.

En estos momentos ya se está trabajando en la duodécima edición, que se desarrollará del 7 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012, con lo que volveremos a colaborar para intentar llegar a más niños y consolidar las acciones iniciadas por la Fundación Crecer Jugando hace ahora 11 años.

Desde Maderplay también queremos agradecer a todas aquellas personas que recibieron con gusto nuestro presente estas navidades pasadas, ya que con él quisimos mandar “radiantes sonrisas y brazos abiertos”.

Fuente: rne, 31 de marzo de 2011