Maderplay concluye las obras de adaptación de tres parque infantiles en Sarriguren

El pasado mes de julio de 2014, finalizaron las obras de adaptación de los tres parques infantiles de la 2ª Fase de Sarriguren, con la inclusión de elementos de juego destinados a niños y niñas con minusvalías físicas y psíquicas.

Los parques están ubicados en las siguientes zonas, a saber: CAF, Paseo 25 de noviembre y Plaza San Francisco Javier.

En el CAF, se ha instalado un balancín “troncomóvil” sobre suelo continuo coloreado , y se ha cambiado uno de los asientos en el columpio existente por un asiento especial.

En el “Paseo 25 de Noviembre” se ha instalado un “columpio nido” sobre suelo continuo coloreado, y se ha colocado un panel “tres en raya”, ampliándose el vallado existente para delimitar la nueva zona de juegos creada.

En la Plaza San Francisco Javier, se ha instalado un nuevo elemento de juego sobre el suelo ya existente, aprovechando dos de los toboganes ubicados en el talud de la zona verde del parque y que no tenían prácticamente uso. Asimismo, se ha cambiado uno de los asientos en el columpio existente por un asiento especial.

Fuentes: Diario de Noticias, 25 de agosto, 2014 / Web oficial Ayuntamiento del Valle de Egüés: http://www.valledeegues.com/2014/finalizadas-las-obras-de-adaptacion-de-tres-parques-infantiles