El domingo se inauguran las pistas deportivas al aire libre

El concejo de Egüés inaugurará el domingo sus nuevas pistas deportivas que llevan ejecutándose  apenas dos meses y que han costado al valle 144.000 euros. A las 10.00 de la mañana se realizará una exhibición de los deportes que pueden practicarse en esas pistas como fútbol, futbito, balonmano, patinaje, vóleibol y tenis. Según informó el concejal de deportes Alfonso Etxeberria (NaBai), cuando haya presupuesto para ello, se espera cubrir alguna de las pistas y poner luz.

Maderplay instaló la pista deportiva y organizó y patrocinó la fiesta inaugural «Agorathlon» de Egüés. Disfrutamos con todos lo allí presentes 

Fuente: Diario de Noticias, 23 de junio de 2010

Maderplay instaló la pista deportiva, además organizó y patrocinó la fiesta inaugural «Agorathlon» de Egüés. Tuvimos el gusto de repartir trofeos y regalos entre los asistentes. Queremos agradecer la participación de los diferentes equipos deportivos y la colaboración de las tiendas de alimentación que nos proveyeron de un buen avituallamiento para el disfrute de un día deportivo y festivo.

 

Fiesta Agoratlhon de Egüés