Calidad y Medio Ambiente

Maderplay

Calidad


El compromiso con la calidad es clave dentro del Plan Estratégico de Mader Play.

Entendemos por calidad la prestación de un servicio excepcional con nuestros clientes así como el uso y manejo de materiales y productos certificados.

En Mader Play disponemos de las certificaciones más exigentes con el fin de facilitar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.

Política de Calidad y Medio Ambiente

El compromiso con la calidad, el respeto al medio ambiente y la excelencia en el servicio son los principios en los que se fundamenta la razón de ser de Mader Play.

Estos principios se ponen en práctica desde los valores fundamentales del respeto al medio ambiente, el espíritu del trabajo bien hecho y el cumplimiento de la legislación vigente, y se concretan en los siguientes aspectos de actuación.

EL LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN, que asume como propia la Política de Calidad y de Medio Ambiente de la organización, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, como objetivo principal, suministrando productos con una calidad tal que satisfagan sus necesidades y expectativas, velando a su vez por la protección del Medio Ambiente en los diferentes aspectos del proceso productivo.

EL CONTROL DE PROCESOS, que garantiza el seguimiento de las diferentes actividades en base a indicadores, obteniendo información cuantificable que contribuye a poner en marcha actuaciones que mejoran, tanto los productos como los procesos en la gestión.

EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN, garantizando el respeto y la protección del Medio Ambiente así como la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia Medioambiental y de Calidad que afecten al desarrollo de la actividad.

LA PARTICIPACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO, fomentando la participación en grupo de todos los miembros de la organización, planificando y desarrollando actividades, facilitando el aprendizaje continuo y tomando conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con la Calidad y el Medio Ambiente.

LA COMUNICACIÓN CON PROVEEDORES Y CLIENTES, dentro del marco de la Política de Calidad y Medio Ambiente, basada en la confianza, transparencia, lealtad y respeto mutuo como meta para la consecución de objetivos comunes.

LA INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA, como valor estratégico y garantía de futuro que aporte a la organización las herramientas necesarias para un buen posicionamiento en la sociedad.

La Dirección declara de obligado cumplimiento para todos los miembros de la organización los procedimientos establecidos en el Manual de Calidad Y Medio Ambiente.

MADER PLAY mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y 14001:2004, esforzándose por mejorar continuamente la eficacia de los mismos.